Para realizar denuncias frente a hechos que afecten el
normal funcionamiento del transporte ferroviario urbano e interurbano
(jurisdicción nacional) o los derechos de los usuarios de los mismos:
CÓMO SE HACE
1.-
La denuncia puede ser realizada:
a)
Telefónicamente al 0800-333-0300, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.
b) Por correo postal
debe escribir al: Apartado Especial N°129 (C1000WAB), Correo Central.
c) En forma personal:
- En la Sede Central de CNRT: Maipú 88, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el
horario de 9:30 a 16:30. Fax: (011) 4819-3208 o 0800 333 0300
2.- Cuando realiza la denuncia, se le comunica el número de reclamo al denunciante:
2.- Cuando realiza la denuncia, se le comunica el número de reclamo al denunciante:
- En el momento en
caso de iniciar la denuncia telefónicamente.
- Por correo en los
otros casos.
QUÉ DOCUMENTACIÓN SE
DEBE PRESENTAR.
1.- Datos de la empresa: concesionario, ramal.
2.- Motivo de la
denuncia, fecha, hora y lugar del suceso.
3.- Datos personales
(DNI, nombre, apellido, domicilio, e-mail). La denuncia no será procesada en
ausencia de alguno de estos datos.
CUÁNTO VALE
Gratuito.
QUIÉN PUEDE/DEBE EFECTUARLO
El reclamo o la denuncia deben ser presentadas por el damnificado o, por un tercero, debidamente autorizado. Los menores deberán ser representados por sus padres.
DE QUÉ ORGANISMO
DEPENDE
CNRT - Comisión
Nacional de Regulación del Transporte
TIEMPO DESDE LA
SOLICITUD HASTA LA ENTREGA
Dentro de los 60 días de presentado el caso, se le informa al interesado el resultado. El tiempo de resolución de la denuncia o el reclamo dependerá de cómo se encuadró la falta y el procedimiento que corresponda seguir.
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