miércoles, 9 de octubre de 2013

Este sábado 12/10 LOS CONVOCAMOS A TODOS a que integren este grupo de usuarios y trabajadores que estaremos recorriendo el ramal para -mediante fotos, videos, testimonios e informes- TOMAR REGISTRO DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA y luego PRESENTARLO COMO DENUNCIA ANTE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN, la Secretaría de Transporte y la CNRT.

Recordemos que el servicio estuvo suspendido 3 días por falta de formaciones y que GRACIAS A LA PRESIÓN QUE EJERCIMOS TODOS JUNTOS (usuarios y trabajadores) recuperamos al menos una formación que de manera insuficiente hoy intenta brindar el servicio.


¿POR QUÉ SUMARTE?

Porque solo si nosotros controlamos vamos a poder saber el estado real de las vías, señalización y formaciones, dejar constancia de esto y EXIGIR LO QUE NECESITAMOS PARA RECUPERAR UN SERVICIO SEGURO, DIGNO Y EFICIENTE.

¿CÓMO Y CUÁNDO SUMARTE?


- A las 9.30 EN MERLO (para tomar juntos la primera formación que salga para Lobos y hacer un diagnóstico del viaje).


- Sumarte DESDE TU ESTACIÓN: Podés esperar que pasemos con el tren para sumarte al viaje o dejarnos un testimonio de cómo viajás todos los días, cómo repercute el mal funcionamiento del tren en tu vida y tu familia (trabajo, estudio, economía) o algún "accidente" en el que hayas estado.


- EN LOBOS cuando llegue el tren (a eso del mediodía): Para recorrer junto a los trabajadores distintos tramos del trayecto viendo las vías, la señalización, etc.


-RELEVAR TU ESTACIÓN: Podés juntarte con algún amigo o vecino y describir el estado en el que se encuentra tu estación para enviarla luego por mail. (Luego subimos la planilla)


¡¡¡Contactate con nosotros y hacele llegar la invitación a todos tus amigos y conocidos que sabés quieren recuperar el tren!!!


Organizamos esta iniciativa:

Autoconvocados por los trenes - Usuarios y Trabajadores del Ramal Merlo-Lobos

María Cecilia: 15 6524 7629

Elda: 15 6279 9758
Leonardo: 15 6939 6636

Mail:indignadostren@gmail.com

Fb: Autoconvocados X los trenes
Grupo de Fb: USUARIOS Y FERROVIARIOS DEL RAMAL MERLO-LOBOS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario